30/11/07

Nuevos chips de alta gama para portatiles

Nuevos chips de alta gama para equipos portatiles de la serie 3800 estan a punto de salir al mercado abriendo la competencia de los nuevos chips graficos tambien al mundo del portatil.

ATI, la otra empresa dominante de los chips graficos para ordenadores portatiles vuelve a apostar fuerte por este sector tan importante con nuevos chips graficos basados en las series 3800 de sobremesa que tan buena aceptacion estan teniendo sobretodo, curiosamente, por los usuarios de chipsets Intel y procesadores Core 2 Duo.

Toshiba quiere precisamente repetir este extraño tandem Intel – AMD con el nuevo Dynabook satellite TXW/69DW que de momento solo se comercializara en el mercado nipon. Se trata de un ordenador orientado al mercado entusiasta con una grafica ATI 3800, un procesador Intel T7500 y un chipset PM965 tambien de Intel.

El precio o su llegada al mercado Europeo aun son una incognita pero Toshiba siempre ha sido de los primeros en apostar por los chips graficos de alta gama asi que no tardaremos en ver modelos similares en nuestras fronteras.

No hay comentarios: